Datos personales

Mi foto
Me forme en profesiones de ayuda, y dedique mi labor profesional a compartir sufrimientos y alegrías, ejercí como CUIDADOR, inventé espacios de placer como ANIMADOR SOCIOCULTURAL, busque recursos bajo los adoquines como TRABAJADOR SOCIAL, participe como EDUCADOR SOCIAL a la transformación de la realidad, FORME en cursos donde aporté mi experiencia y conocimientos, con el fin de que surgieran excelentes profesionales, ESCRIBÍ manuales sobre discapacidad y mediación, y EJERZO COMO ACOMPAÑANTE PSICOLÓGICO, TERAPEUTA TRANSPERSONAL, QUE APORTA TÉCNICAS DE MEDITACIÓN PARA EL ENCUENTRO PERSONAL CON SI MISMO, Y EXPRESO SENTIMIENTOS EN MIS ESCRITOS, SURGIDOS DE LAS HISTORIAS RECIBIDAS Y DE LA EXPERIENCIA DE VIVIR.

martes, 24 de enero de 2012

El deseo de ser se subyuga al poder de la posesión, así poseemos una vida, un sentimiento, una pareja, unas amistades, un mundo. Tras la recolección de posesiones desechamos la existencia, pues ser contradice las normas férreas del tener, que exige patrones uniformados encumbrando la normalidad como el mesías del nuevo dios, excitando constantemente el deseo, que antecede a la felicidad, la cual no se alcanza puesto que no llenamos los infinitos deseos que son excitados.
Mas surge la duda de quien posee a quien, el deseo de poseer, o quien dice poseer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario