Datos personales

Mi foto
Me forme en profesiones de ayuda, y dedique mi labor profesional a compartir sufrimientos y alegrías, ejercí como CUIDADOR, inventé espacios de placer como ANIMADOR SOCIOCULTURAL, busque recursos bajo los adoquines como TRABAJADOR SOCIAL, participe como EDUCADOR SOCIAL a la transformación de la realidad, FORME en cursos donde aporté mi experiencia y conocimientos, con el fin de que surgieran excelentes profesionales, ESCRIBÍ manuales sobre discapacidad y mediación, y EJERZO COMO ACOMPAÑANTE PSICOLÓGICO, TERAPEUTA TRANSPERSONAL, QUE APORTA TÉCNICAS DE MEDITACIÓN PARA EL ENCUENTRO PERSONAL CON SI MISMO, Y EXPRESO SENTIMIENTOS EN MIS ESCRITOS, SURGIDOS DE LAS HISTORIAS RECIBIDAS Y DE LA EXPERIENCIA DE VIVIR.

martes, 24 de enero de 2012

Soy quien pude ser

Soy lo que pude ser, lo que logre esculpir del barro del cual surgí. Las decisiones que tome, ante las opciones que afronté, la gestión de mis emociones. No esperes perfección en mi, pues aparecí de la imperfección, no alcanzando a aprehender el sentido de tal vocablo. Aunque en esencia los elementos básicos existen, no existo completo aún, motivo que impulsa mi camino. Lo existente hoy no me describe en plenitud, seguramente este modificando lo existente ayer, que solo reflejan las huellas de un ser anterior. Y mañana puede ser el fin, o me encuentre en otro papel y escenario. No podría calificarme, puesto que a veces actué con valentía, otras con cobardía. Unas horas derroche alegría, y otras tristeza, y como desconozco que nacerá de mi en el presente futuro no habría descripción plena.
Me derrumbé y permití acumular pertenencias abandonadas, soñé y logré dar vida a mis pequeños anhelos, sentí un sentido para existir, desconecté del mismo y me perdí.
Ardí en pasiones y me enfrié en desolaciones, manejando creencias, y actuando a ciegas.
Porque soy quien pude ser, nada más hay en la imagen que refleja el espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario