Datos personales

Mi foto
Me forme en profesiones de ayuda, y dedique mi labor profesional a compartir sufrimientos y alegrías, ejercí como CUIDADOR, inventé espacios de placer como ANIMADOR SOCIOCULTURAL, busque recursos bajo los adoquines como TRABAJADOR SOCIAL, participe como EDUCADOR SOCIAL a la transformación de la realidad, FORME en cursos donde aporté mi experiencia y conocimientos, con el fin de que surgieran excelentes profesionales, ESCRIBÍ manuales sobre discapacidad y mediación, y EJERZO COMO ACOMPAÑANTE PSICOLÓGICO, TERAPEUTA TRANSPERSONAL, QUE APORTA TÉCNICAS DE MEDITACIÓN PARA EL ENCUENTRO PERSONAL CON SI MISMO, Y EXPRESO SENTIMIENTOS EN MIS ESCRITOS, SURGIDOS DE LAS HISTORIAS RECIBIDAS Y DE LA EXPERIENCIA DE VIVIR.

lunes, 28 de octubre de 2013

Estamos peleando mucho por crear nuevas estructuras democráticas, pero hemos olvidado llenarlas de contenidos, de revisar el concepto d elo humano, de lo social, de la solidaridad, y así seguiremos expuesto a la mediocridad, al caradura, porque olvidamos que educar es el desarrollo de la personalidad, y no termina en la escuela, sino que prosigue hasta el fin de nuestros días, porque hemos olvidado que tenemos responsabilidad sobre nuestros actos, y que el otro no me es ajeno, porque hemos olvidado escuchar, y pensar, y volver a pensar, y asumir compromisos, poruqe la indignación no es un pensamiento, sino una emoción que hemos de aprovechar para transformarnos primero uno, y así pilar a pilar se transforma la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario