Datos personales

Mi foto
Me forme en profesiones de ayuda, y dedique mi labor profesional a compartir sufrimientos y alegrías, ejercí como CUIDADOR, inventé espacios de placer como ANIMADOR SOCIOCULTURAL, busque recursos bajo los adoquines como TRABAJADOR SOCIAL, participe como EDUCADOR SOCIAL a la transformación de la realidad, FORME en cursos donde aporté mi experiencia y conocimientos, con el fin de que surgieran excelentes profesionales, ESCRIBÍ manuales sobre discapacidad y mediación, y EJERZO COMO ACOMPAÑANTE PSICOLÓGICO, TERAPEUTA TRANSPERSONAL, QUE APORTA TÉCNICAS DE MEDITACIÓN PARA EL ENCUENTRO PERSONAL CON SI MISMO, Y EXPRESO SENTIMIENTOS EN MIS ESCRITOS, SURGIDOS DE LAS HISTORIAS RECIBIDAS Y DE LA EXPERIENCIA DE VIVIR.

domingo, 27 de mayo de 2012

Desde el vacío todo se vive, dejando fluir el río de la existencia. No reteniendo nada, pues nada nos pertenece, sino que es ofrecido para bienestar nuestro. Desde el vacío todo llega y en la ofrenda que realizamos nos llenamos de la alegría, de la compasión, de la compañía.
Desde la quietud recorremos todo el mundo, todos los lugares confluyen en la inactividad mental, pues correr tras las quimeras es perderse en un oleaje de dependencias.
Llegamos vacíos y calmados, para vivir todo lo que el mundo ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario